Clientes
Nuestra prioridad es atender con un enfoque responsable la demanda de moda de calidad que nos trasladan nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia antes, durante y después de cada transacción comercial, y anticipándonos también en cuestiones como la diversidad, la sostenibilidad y la transparencia.
Trabajamos para responder a las necesidades del cliente en el momento y lugar apropiados, adaptándonos a un contexto de permanente transformación y cambio de los hábitos de consumo. Buscamos la mejor puesta en escena, tanto en nuestras tiendas como en nuestras plataformas online, que funcionan de manera integrada.
Aspiramos a crear espacios únicos, agradables y accesibles donde las innovaciones tecnológicas permitan interactuar con la marca en todo momento y desde cualquier dispositivo. Así lo demuestran, por ejemplo:
- La creación en 2022 de espacios boutique en Zara dedicados a colecciones específicas de Lencería, Beauty o Athleticz,
- El desarrollo de mejoras tecnológicas como Pay&Go, el silo para pedidos online o el Modo Tienda, que permiten navegar online por la tienda, consultar el inventario disponible, pagar sin necesidad de pasar por caja o la compra online y la recogida en dos horas.
Buscamos mantener con nuestros clientes en más de 200 mercados una relación fluida, cercana y basada en la confianza, tal y como reflejan los siguientes datos del ejercicio:
- Nuestras webs alcanzaron más de 6.000 millones de visitas, con más de 16 millones de visitas diarias.
- Nuestras áreas de atención al cliente atendieron 39 millones de contactos.
- Nuestras marcas cuentan con 246 millones de seguidores en redes sociales.