Zara Home

Zara Home cerró 2012 con un importante aumento de sus ventas, del 10%, hasta alcanzar los 350 millones de euros. Inauguró 47 nuevas tiendas, de modo que el número total de establecimientos de la cadena se situó en 357 en todo el mundo.

Durante este ejercicio, Zara Home ha continuado su sólido crecimiento comercial con la inauguración de su primera tienda en Brasil, donde hasta ahora no tenía presencia. El establecimiento está ubicado en el centro comercial JK Iguatemí de São Paulo. Este nuevo espacio ha sido pensado para conjugar el diseño más vanguardista con el respeto por la naturaleza, donde los clientes de la cadena podrán encontrar las nuevas colecciones, agrupadas en torno a las cuatro líneas - Blanco, Contemporáneo, Country y Étnico- en las que se estructura la oferta de Zara Home. Además, la marca ha abierto una tienda emblemática en una de las principales arterias comerciales de Múnich, Fürstenfelder Strasse.

La cadena especializada en artículos para vestir y decorar la casa ha comenzado además a operar a través del comercio electrónico en tres nuevos mercados: Polonia, donde ya contaba con dos establecimientos físicos, Finlandia y Estados Unidos. En estos dos últimos casos, la marca sólo está presente de forma virtual. Con estas nuevas aperturas, Zara Home tiene ya tienda online en 20 países.

Con motivo de los terremotos de la región de Emilia Romagna (Italia), Zara Home participó en una iniciativa solidaria, impulsada por Elle y Elle Decor, para donar productos - sábanas, toallas, zapatillas, neceseres y plaids, entre otras cosas – a los afectados por los seísmos. La ayuda se coordinó con el Ayuntamiento de Mirandola, uno de los municipios más golpeados por el terremoto.

www.zarahome.com